Creo que de los 19 años de mi existencia,éste ha sido uno de los mejores veranos que he tenido en mi vida.No podría decirse el mejor, porque tengo varios pero si es cierto algo, y es que considero este verano,el del 2012, como el más bonito y especial de todos,uno inolvidable.
A pesar de que ésta no era la primera vez que salía de vacaciones con mi pareja, he de admitir que las otras veces no me han llenado ni ilusionado tanto como esta. ¿Por qué será? Realmente porque las otras veces lo veía como una rutina más,algo a lo que no le daba importancia y con una persona a la que,bueno,en aquellos tiempos tampoco es que estuviera la cosa como para tirar cohetes.
Con todo esto quiero decir, que realmente estas han sido mis primeras vacaciones de verdad en pareja y con alguien verdaderamente especial,Darkness.
El verano comenzó muy caluroso, apenas había empezado Julio y los termómetros estaban ya disparados.En este mes no hicimos tantas cosas como haríamos en Agosto pero si hubieron varios acontecimientos especiales tales como el cumpleaños de Darkness, en el que estuvieron todos nuestros amigos y en el que hubo regalos,sorpresas y galletas cookies!, el día en el que hicimos 6 meses y el día que nos fuimos finalmente a la playa.
El viaje a la playa ha sido lo más destacado de este verano,era un sitio normal,con una playa corriente y un pisito para más de 10 personas,pero a mi lo que me importaba era estar con él.
Cada día era algo especial,Darkness siempre me despertaba dándome los buenos días con un beso y seguidamente nos íbamos a desayunar.Después tocaba algo de estudio y finalmente nos bajábamos a la playa.
Me encantaba la hora de echarse la crema,nunca llegué a imaginar que untarle la crema solar a alguien podía ser algo tan erótico e.é.Ya en la playa nos bañábamos,leíamos,jugábamos al culo (que partidas!) y hacíamos actividades varias típicas playeras.
Una vez en casa por la tarde,nos dedicábamos a grabar para la campaña de Warcraft,pasárnosla para arreglar los bugs,salir con las bicis,salir a dar un paseo,ir al cine,ir a tomarnos un helado,ir a la pizzería,cocinar cookies o jugar a las Magic hasta las tantas e ir retransmitiendo las partidas por whatsapp.A la noche,él me volvía a besar,para esta vez darme las buenas noches.
Algo que me encantó durante mi estancia en la playa,fueron las veces que Darkness y yo salimos a montar a caballo,para Darkness era su primera vez y quería probar suerte a ver si le gustaba o no,después de haberse subido y haber experimentado lo maravilloso que es montar,quiso invitarme para ir de nuevo a hacer otra ruta, ésta última con fotos en la playa incluido.
Gracias al haber estado un mes conviviendo con Darkness he podido conocerle un poquito mejor,saber sus manías y costumbres,sus gustos y sus formas de hacer las cosas.Pienso que para poder conocer y seguir adelante una relación hay que convivir con esa persona, y saber amarla con todas sus virtudes y defectos.
En este mes he podido meterme más en el mundo de Darkness,en su forma de pensar y actuar y en cómo sería si en un futuro viviéramos juntos.
Me integré rápido en el círculo de amigos de la familia de Darkness,todos son muy buenas personas y muy amables,me acogieron como un miembro más y me quisieron mucho,tanto como yo a ellos,la verdad es que ahora se les echa de menos a todos,éramos como una gran familia.Hacíamos grandes meriendas y comidas a las que venían muchas personas y en las que nos hartábamos de beber y comer.
En conclusión me he sentido muy a gusto entre la familia de Darkness,son todos muy buenos,cariñosos y sobre todo gente con buen corazón que me abrieron sus puertas desde el primer momento.Es por ellos,por todo lo que he vivido con Darkness y por todos los momentos felices,que considero que este es el verano más inolvidable de todos.
Gracias de verdad.