martes, 4 de septiembre de 2012
When the stars go blue
Era 14 de Agosto y el cielo estaba más oscuro que de costumbre.Darkness y yo cumplíamos 7 meses de relación y habíamos pensado en algo especial para poder celebrarlo,cine y cena en la playa.
La película escogida para ese día fue Ted, una comedia sobre un osito de peluche lo más cachondo del mundo y cuco a la vez, que nos hizo reír a carcajadas de principio a fin mientras nos comíamos nuestro gran paquete de palomitas.
Acabada la película nos dirigimos a la playa para poder montar nuestro pequeño picnic. Anduvimos casi por la orilla buscando un lugar mientras observábamos el oscuro y profundo cielo que se hallaba encima de nuestras cabezas mientras nos cogíamos suavemente de las manos.Finalmente encontramos un sitio donde poder sentarnos a cenar mientras mirábamos el hermoso paisaje.La arena estaba muy fresquita y el tacto era muy agradable,el sonido de las olas rompiendo era tranquilizador y sentir de la brisa fría hacía que se estuviera realmente bien.
Nos dispusimos a comernos la cena que la madre de Darkness nos había preparado mientras nos dedicábamos miradas dulces,traviesas y amorosas.Poco a poco empezaron a aparecer las estrellas en el cielo,como pequeñas luciérnagas que hacían vernos pequeños en este gran mundo.Nos sumergimos en el basto océano negro y en los pequeños lunares brillantes que la noche nos proporcionaba.
Cuando terminamos de cenar seguimos observando el maravilloso paisaje que teníamos delante,demostrándonos con pequeñas muestras de cariño nuestro amor,ya que ese día era nuestro,era especial.
Esas muestras de cariño poco a poco se tornaron a algo más.Besos,caricias y abrazos pasaron a significar algo más especial todavía,la pasión comenzó a tornar el ambiente y ambos sabíamos como acabaría la noche,pero estaba dispuesta a entregarme a él.
Sumida en besos,mordiscos y palabras bonitas,Darkness y yo hicimos el amor bajo las estrellas sin importarnos nada,sólo teniéndonos el uno al otro,mostrándonos el verdadero amor que sentimos y que nunca se apagará.
Tan fuerte como esa llama que arde entre nosotros era lo que yo sentía en ese momento,era parte de él y él de mi y ambos lo estábamos disfrutando.Desde mi perspectiva se podía ver todo,hasta la más pequeña luciérnaga brillante,me pregunto donde estaría la gran luna plateada ya que no pude verla,pero bueno en aquel instante quería concentrarme en él,en los besos que me daba,en las miradas que me echaba,en las caricias que me hacía y en lo profundo que podía sentirle.
Cuando todo acabó volvimos a casa cogidos de la mano y prometiendo que ese día no lo olvidaríamos jamás.Te puedo asegurar que esto se quedará grabado en mi corazón para siempre,amor.Mi primera vez bajo las estrellas,la vez más bonita que alguien me haya podido hacer el amor,y todo ha sido gracias a ti cariño,te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)