martes, 16 de octubre de 2012
Viejos recuerdos reemplazados por unos nuevos
El paisaje fluía rápidamente por la ventanilla del tren cuando Darkness me llamó, nuestra parada estaba cerca y debíamos bajarnos.Nos dirigíamos a Cádiz,una hermosa cuidad que nos acogería por un día en el gran encuentro anual que realizamos allí,el Salón del Manga.
Después de un viaje envuelto en risas y bromas,llegamos a la estación de San Fernando, ¿San Fernando?? Sí,nos habíamos equivocado ya que a Darkness se le pasó completamente cual era nuestra parada.
Una vez arreglado el asunto decidimos coger una tren de cercanías para recorrer el trayecto que nos quedaba hasta Cádiz,este viaje iba a ser movidito y todavía no se había terminado el día.
Con nuestros pies pisando Cádiz al fin,decidimos ponernos en marcha hacia el Salón ya que desde allí podríamos orientarnos bien y tomar el camino a la estación de autobuses para comprar nuestros billetes de regreso.
Como todo turista,le pregunté a un viejecito dónde se encontraba la estación más cercana y me dio las respectivas indicaciones de una forma muy amable a pesar de las pintas que llevábamos,si hubiera sido yo el viejecito me hubiera asustado viendo a Darkness con el pasamontañas,el gorro y los cigarrillos.
Al llegar al sitio indicado por el hombre mayor,descubrimos que para nuestra desgracia,estaba cerrado y tendríamos que ir hasta la otra punta de la cuidad para obtener los billetes.Eran la 1 del mediodía y ya llegábamos tarde,pero Darkness disfrutaba este tipo de aventuras conmigo,se le veía muy contento y despreocupado acerca de llegar a tiempo o no al salón.
Decidimos que la mejor opción para llegar cuanto antes a la estación sería la de coger un bus urbano hasta allí.Después de 15 min y dos trayectos en bus,compramos los billetes y llegamos al salón.
No había cambiado nada,el salón seguía como el año anterior solo que con más gente a mi parecer.Nos dispusimos a buscar a nuestros amigos y a recorrer todo el lugar.
Era increíble volver a estar en ese lugar después de un año,no era un salón cualquiera,era el salón en el cual me presentaron oficialmente y por primera vez a Darkness y en el que a su vez nos hicieron nuestra primera foto juntos.Estaba muy contenta ya que este año era diferente.Había venido con él y todo lo que en su día pude observar en el año anterior lo podía realizar este y con él,eso era lo más importante y lo más significativo del salón,él.
La hora de comer era el momento más ajetreado del día, teníamos que decidir dónde comíamos,cuándo,qué dinero ponía cada uno,esperar colas e infinidad de cosas más.Finalmente nos decantamos por el Telepizza y compramos unas pizzas entre todos.
Pero el mejor momento de todo el salón sin dudar fue el momento en el que Darkness salió al escenario a bailar una canción llamada Teta de Lobo compuesta y cantada por el gran Fistroman. La actuación revolucionó a la gente y a los jurados,fue la canción más pegadiza y la que hizo que el salón fuera de lo más entretenido,me encantó y me reí mucho con ellos.
Después de un salón lleno de risas,fotos,spycrabs,pizzas,más fotos,botes de meado,bailes sensuales y demás llegó la hora de irse,fue un día agotador pero mereció la pena ya que pude cambiar los viejos recuerdos que tenía de este acontecimiento por unos nuevos. =3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)