2012 va desapareciendo para dejarle paso al 2013 pero nunca podremos olvidar todas las grandes cosas,tanto buenas como malas,que han surgido este año.
Una de las cosas más significantes para mi este año ha sido conocer al amor de mi vida, este precioso caballo negro que va conmigo a todos lados y que me enamoró desde el momento en que lo vi,si Darkness :P.
Gracias a él he pasado los mejores momentos de este año, y espero que siga así por el resto de nuestras vidas y nunca deje de cuidarme.
Tampoco podré olvidar la de amigos nuevos que he hecho este año y la de salones manga que he visitado,el pedazo de verano que me he pasado y las grandes noches en casa jugando a videojuegos con mi gente.
Pero desgraciadamente no todo en la vida es bueno y el 2012 deja momentos amargos como las constantes peleas en casa,los malos resultados en los estudios y el golpe más duro que me han podido dar hasta ahora,el fallecimiento de un amigo, sobre todo esto último me ha dejado marcada, y será una huella que no se borrará nunca.
Bueno olvidando las cosas malas,quiero quedarme con las cosas buenas para que el 2013 entre en nuestras vidas como un gran huracán que haga que nuestras vidas den un gran giro,pero para bien obviamente.
Espero que en este 2013 se cumplan algunos propósitos de futuro que tengo, como que me den la beca Erasmus y pueda irme a vivir a Inglaterra, que se me curen los males que tengo o que los estudios me vayan mejor, pero sobre todo pido que lo más lindo de este universo permanezca a mi lado, porque es él el que ha hecho que yo haya podido resistirlo todo, ha sido la pequeñita luz que me alumbraba lo suficiente el camino para no perderme,ha sido mis ojos cuando no podía ver,ha sido el guía de mi destino, ha sido el coraje que me faltaba, ha sido el último aliento de esperanza y vida que no tenía y me faltaba pero sobre todo, lo eres todo para mi cariño. :)
Feliz Navidad a todos,comed mucho,que os regalen muchas cosas y que el 2013 sea todavía mejor y más emocionante que este año que se acaba.