domingo, 31 de marzo de 2013
Las paredes que recogen nuestros secretos
Por fin Darkness y yo hemos pasado nuestra primera Semana Santa juntos, y que podría decir, la verdad es que, al igual que la anterior, me deja dulces recuerdos y tiernos momentos que no podría considerar mejores o peores que los del año anterior,pero si he de decir que he pasado más tiempo con él, aunque todo el tiempo del mundo se te hace corto cuando estás con la persona a la que amas.
Ya que no quería volver a tener que repetir lo del día lluvioso del año pasado,esta semana ha sido tranquila,relajada y muy hogareña. Con un techo en el que resguardarnos de la fastidiosa lluvia que azota la cuidad en esta época. Y es que, esta vez tocaba que Darkness pasara los días conmigo,en mi casa.
Fueron unos días maravillosos,reímos,jugamos,hicimos el amor,vimos películas,nos besamos,acariciamos y mil locuras más que sólo los amantes debajo de las sábanas conocen. Deseaba quedarme junto a él para siempre,todos los días de mi vida, deseaba verle la carita de dormido cada mañana al despertar, quería preparar la comida junto a él, hacer vida cotidiana y compartirlo todo,pero eso sería sólo un sueño que duraría,desgraciadamente, pocos días.
Pero,a parte de los momentos que pasamos en mi casa, también disfrutamos momentos con nuestros amigos, varios cumpleaños y buffets donde nos hartamos de comer,beber,bromear, conocer personas maravillosas y reír. Sin dudar volvería a repetir esta semana y no cambiaría nada.
Pero, sin duda el encontrarme arropada entre tus brazos, tu piel rozando mi piel fue lo mejor de todo, quería parar el tiempo en ese momento, congelar todo y sólo permanecer así, en esa posición, entre las paredes que recogen nuestros secretos. Te amo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)