lunes, 25 de agosto de 2014

De vuelta y.... posible final?



Hacía mucho que no escribía aquí,parecía que tenía esto olvidado; pero no. Es mi pequeño rinconcito, una parte de mi que está aquí plasmada.
Al volver de Reino Unido me di cuenta de muchas cosas; algunas de ellas buenas,otras malas, tristes,emocionantes... Podría decirse que mi vida ha dado un cambio, y muy radical. Mi visión del mundo ha cambiado, quiero creer que he madurado más o que, simplemente he dejado atrás parte de mis miedos y he sido capaz de superarme a mi misma. El verte sola en un país extranjero, hace darte cuenta de muchas cosas: de lo que amas tu casa, tus amigos, familia, pareja, de cuánto odias/amas a tu país al que siempre comparas con el nuevo en el que estás y de la diversidad que este mundo nos puede ofrecer.

He crecido, mi mente quiere volar y quiere conocer lugares nuevos, no me siento para nada arraigada a lo que tengo ahora mismo, quiero más. Es por eso que ando en debate sobre mi futuro, sobre lo que me deparará y lo que posiblemente...deje atrás. Por culpa de esta ambición ya no me contento con nada, me siento vacía, quiero cambiar todo lo que tengo en mi vida. Eso desgraciadamente, trae consecuencias.

¿Es culpa mía? Pues sinceramente no lo sé, quizás soy egoísta pero lo mismo también estoy en mi derecho a serlo. Durante toda mi vida he antepuesto todo a mí, me he entregado a los demás y la vida en la mayoría de las ocasiones me ha respondido con dureza y palos. Gracias a ello, también pude hacerme fuerte, no sucumbir y afrontar los retos de la vida de otra manera. Es por eso que, debido a este gran agujero vacío que siento hago que todo me agobie, me agobia estar aquí, el ambiente que tengo, no me conformo con nada, y eso, recae sobre Darkness.

Lo sé, ha pasado mucho tiempo, he dicho muchas cosas y he jurado amarle siempre pero siento que me apago, siento que no es lo mismo, he sido yo la que ha cambiado en este aspecto... ¿Me habré vuelto exigente? quizás si, pero no se que hacer. Son momentos de duda, de incertidumbre, de no querer dar un paso en falso por temor a equivocarme, pero tampoco puedo estar con alguien haciéndome daño a mi misma y a esa persona. Quizás todo esto debería acabar, quizás estamos mejor de otra manera, solo el tiempo lo dirá. Le amo muchísimo y me gustaría que siguiera siendo así, pero muchas veces es el corazón el que me dice que ya no tiene esa chispa, que ya no se motiva, que ya no era como antes....Espero poder cambiar esto.