jueves, 19 de abril de 2012

Just laugh =3

Desde siempre me ha gustado hacer el tonto,soy una chica divertida,alegre y algo loca en algunas situaciones,pero creo que este tipo de facultades te hacen ser especial,el poder hacer reír a la gente,es un don que me gusta compartir.

Soy capaz de hacer las locuras más inimaginables con tal de sacar una sonrisa,sobre todo si esa persona está triste por algo,está aburrida o se siente sola.Desde que tengo memoria se me ha dado bien escuchar a la gente y darles consejos,siempre con el mejor humor y de la mejor forma posible,mucha gente dice que se tratar a las personas,yo no me lo creía pero,pude comprobar que tengo algo especial.

Pero centrémonos en una de mis facultades: la risa.El hecho de estar siempre haciendo el tonto puede ser bueno o malo,es bueno ya que fomenta un clima de diversión,buen rollo y alegría,también hace que la gente me coja cariño muy rápido y que yo sea "fácil de querer",pero por otro lado,el mostar tu lado más bromista,puede llegar a hacer que muchas personas te tomen por tonta o por pesada,ya que también hay que saber cuándo y cómo hacer las bromas.

Había una persona que realmente necesitaba una sesión de risoterapia conmigo y ése era mi novio Darkness,últimamente habíamos estado algo más tensos debido a problemas de celos y piques,pero yo tenía la solución para romper ese hielo,esa pared entre nosotros,la risa.

Aprovechando que había quedado con él un día,no se me ocurrió otra cosa que hacer tonterías,comencé a poner caras raras,a decir cosas sin sentido y a hacer sonidos extraños como poner voz de niña pequeña por ejemplo,esto era muy propio en mí para la gente que me conocía pero Darkness se pensaba que me pasaba algo,que estaba "diferente",realmente no le dí mucha importancia ya que yo sabía que eso no era cierto,era la misma,solo que estaba intentando hacerle reir.

Finalmente llegó el momento en el que mis gestos y sonidos comenzaron a hacer efecto,Darkness dejó de tener su cara seria de siempre y comenzó a sonreir,para luego transformar esa sonrisa en risas,insonoras,pero risas,almenos era algo.Mi plan estaba funcionando a la perfección y conseguía que se lo estuviera pasando en grande conmigo,ese día nos olvidamos de los cabreos,de los pasos de Semana Santa y de los temas de política,el tenía sus ojos puestos en mí y en mis expresiones.

Me pasé un buen rato mostrando e improvisando mi parte más bromista y divertida,no importaba cuánto tiempo tuviera que estar haciendo el mono,solo quería verle contento,al final me acababa riendo yo también hasta por mis propias bromas,muchas veces pensaba que incluso llegaba a ser ridícula,por el grado de intensidad de éstas,pero a decir verdad me importaba un comino que estuviera haciendo el ridiculo mientras a él le gustara.

Esa tarde se pasó realmente rápido,entre risas (las de él insonoras,las mías algo más escandalosas),bromas,cosquillas,chistes,frases sin sentido,voces de niña pequeña y gestos extraños,pero estaría dispuesta a darle todas las sesiones de risoterapia que él quisiera,solo con verle menos serio.

Desde aquí le digo a Darkness,cuando lea esto,que la vida es demasiado corta para estar siempre serio y soso,hay momentos que requieren seriedad y otros menos,no por ser bromista y divertido se es menos maduro y serio en otros asuntos que por ejemplo otro que sea serio todo el tiempo,nada que ver.Así que mi querido viejo gruñón,cuando hagamos tonterías entre nosotros,únete,haz el malito con nosotros,lo que sea,pero no me gustaría verte siempre con esa mirada seria y quejándote por todo,sácale una sonrisa a la vida y haz que nuestros días sean inolvidables como aquel,en el que segun tus palabras,había sido el día en el que más te habías reido en tu vida,y yo te prometo,que tendrás muchos más días como ese,so just laugh :D

We can face the world with a simple smile :)



viernes, 13 de abril de 2012

Stand in the rain


Hasta hace apenas una semanas,odiaba la lluvia.Pensaba que era un fenómeno meteorológico molesto que solo servía para mojarte la ropa hasta el punto de que ésta te traspasara hasta los calcetines,que hiciera que el día se viera gris,apagado y que se te quitaran todas las ganas de salir de casa,en resumidas cuentas,para mí la lluvia era algo totalmente desagradable que sólo me amargaba los días.

Pero descubrí que podía sacar partido de todo esto,que dentro de todo lo malo que me aportaba la lluvia,podía sacar algo bueno y saber aprovechar los momentos que ésta me brindaba.

Era un Lunes de Semana Santa,las calles estaban tremendamente abarrotadas y era imposible llegar a los sitios,lo cual nos llevó a Darkness y a mí a callejear y a atravesar multitudes como si de un circuito de zigzag se tratara.Después de haber andado un buen rato entre la multitud,encontramos un camino libre al fin para poder salir de aquella aglomeración de capillitas,que,aunque poco a poco el cielo se estaba nublando,seguían de pie esperando ver su paso salir.

Al ver el cielo nublado,me temí lo peor,no me gustaba para nada estar en la calle sabiendo que iba a llover y menos aun si no era estrictamente necesario permanecer bajo ella,pero tenía esperanzas de que no lloviera.Finalmente mis esperanzas no se cumplieron,el cielo aquel día no estaba de mi parte y decidió darme una buena ración de lluvia intensa.El cielo comenzó a oscurecerse y con ello las primeras gotas aparecieron,inmediatamente le dije a Darkness que aligerara el paso para que no nos pillara la tormenta en mitad de la calle,sin un sitio donde refugiarnos.

Mientras le tiraba del brazo para que se moviera más rápido,le dije: -Vamos rápido que esto está apretando,¡que aprieta! A lo que él me respondió. -¿Quieres ver que no aprieta,quieres ver que no? Mientras terminaba esta frase me agarró fuerte del brazo y me atrajo hacia él,una vez estando frente a frente los dos,me besó.


Nunca antes me habían besado bajo la lluvia,he de admitir que esa fue mi primera vez,y la verdad,estuvo genial,sentir sus cálidos labios,ver como las gotas recorren sus rubios mechones de pelo y caen sobre mis mejillas,observar sus preciosos ojos verdes bajo el cielo gris,pero no eran del verde de siempre,éstos se habían tornado algo más oscuros,debido a que no les daba tanto la luz del sol.



Instantes después pude escuchar de sus labios un "te quiero",bajo un tono muy suave y cariñoso,estaba maravillada,impactada,no podía dejar de mirarle,lo único que pude responderle fue un corto "y yo".

Ese día gris y apagado se tornó en un día de miradas,de carreras bajo la lluvia intentándo refugiarnos en cualquier sitio que viésemos,nos sentíamos como dos niños pequeños a los que les acaban de regalar unas botas de agua y estan deseando probarlas,deseando pisar todos los charcos.

La tormenta apretaba cada vez más y no encontrábamos sitios para refugiarnos,los dos íbamos empapados de arriba a abajo pero eso no parecía importarnos,no había nada que pudiera hacernos sentir mal o incómodos,solo estabamos él y yo,por un momento la lluvia dejó de molestarme y me concentré en él.

Finalmente encontramos un sitio donde permanecer hasta que amainara la lluvia,no recuerdo exactamente el tiempo que estuvimos dentro del parque,metidos en una especie de caseta,ya que el tiempo me era indiferente,mientras lo pasara con él,nada más importaba.Pasaban los minutos y la lluvia no parecía aflojar,miré a Darkness,su mirada había cambiado,parecía serio,distante,afligido e incluso nostálgico.Cada vez que me miraba sentía presión en mi pecho,me ahogaba,su mirada era tan firme y penetrante que incluso me daba miedo,no era el mismo Darkness de hacía unos minutos,aquel que se reía conmigo bajo la lluvia,éste era distinto y debido a sus frías miradas,no me atrevía a alzar mi vista para verle,prefería esperar a que se le pasara.Solamente cuando sonreía parecía que volvía en sí y me transmitía algo de seguridad y tranquilidad,entonces en ese instante le devolvía la sonrisa.

Cuando la lluvia aflojó,decidimos salir de allí,se había echo tarde y yo tenía que regresar a casa,el tiempo se me había pasado volando,pero creo que es algo que es comprensible ya que estando junto a él,las horas parecían minutos,más de una vez hubiera deseado que se hubiera parado el tiempo,para poder vivir el momento intensamente.

Al final yo volví a casa empapada,fría,temblando,con una nueva visión sobre los días lluviosos y con posibilidades de un resfriado,pero mereció la pena.

Stand in the rain...







jueves, 5 de abril de 2012

Alba




Asi se llamaba ella,era una chica que estudiaba en el mismo instituto que Darkness y por la cual él empezaba a sentir cierta curiosidad.

Todo comenzó el día que celebraron la feria del libro en el instituto,cada alumno debía recitar una serie de poemas,ya fueran de artistas famosos o escritos por ellos.He de decir que Darkness es muy talentoso en el ámbito de la poesía y todo lo que escribe es hermoso,al menos para mí.

Ese día Darkness decidió recitar algunos de sus poemas,acto seguido,Alba subió al escenario a recitar los suyos.Para sorpresa de Darkness,Alba había decidido recitar uno de ellos de su cosecha,lo que hizo que él sintiera todavía más curiosidad.Finalizado el día,Darkness no volvió a saber más de ella.

No sería hasta meses después que él decidiera entregarle un poema,a través de un amigo.Pero lo peor estaría por llegar,ese no sería el único poema que le enviaría.

Darkness comenzó a obsesionarse con el poema para esta chica,se pasaba las horas escribiendo,no importaba donde y cuando,su objetivo era terminarlo,ya no pasaba tantas horas conmigo,se tiraba los días sin aparecer,sin saber nada de él y eso era algo que no me gustaba.

Finalmente,después de al menos 5 días,terminó el poema para ella y se lo entregó,el poema llevaba por nombre Alba  y estaba exclusivamente dedicado a ella.Sinceramente la idea de que mi novio le dedicara poemas a otras chicas no me importaba demasiado ya que él es libre de escribir lo que quiera a quien quiera,pero el hecho de que se obsesionara con algo solo para entregárselo a alguien que no conocía apenas,me parecía extraño.

Un día andando por la calle y hablando sobre el tema,Darkness me lo contó todo,le dí mi opinión respecto al tema,sobre lo extraño que me parecía que se hubiera obsesionado con esta chica,el lo admitió,sabía que se había obsesionado demasiado y decidió pedirme perdón.Pero,¿Perdón por qué? Según él estaba arrepentido de lo que había hecho y se sentía culpable,está claro que si se sentía culpable era porque sentía que algo de lo que había hecho no debió hacerlo o estaba mal.Decidí perdonarle.

Después de eso me dejo claro que entre él y ella no había nada,que solo compartían aficiones y sentían curiosidad el uno por el otro a la hora de escribir,finalmente nació una amistad entre ella y Darkness.