martes, 1 de mayo de 2012
El agua que recorre tu piel
Gotas de agua caliente recorrían mi espalda,podía sentirlas a medida que pasaban por mi piel.La presión del agua y el vaho del ambiente me relajaban.De pronto algo irrumpió el momento de silencio,ah era Darkness,no estaba sola.
Después de haber pasado una tarde de actividades varias y de intensa lluvia,el cuerpo te pedía una buena ducha relajante y si era con una buena compañía,mejor.
Aprovechando que Darkness estaba en casa,que ambos nos teníamos que duchar y que él estaba deseando compatir esa primera vez conmigo,solo me quedó poner una mirada picarona e invitarlo a entrar en mi baño,cosa que aceptó sin dudarlo.
Una vez dentro,nos desvestimos y nos metimos en mi bañera,todo esto acompañado de besos apasionados y miradas lascivas.El agua empezó a caer sobre mi cuerpo,estaba muy caliente y quemaba mi piel,pero no parecía importarme ya que estaba acostumbrada,a Darkness le quemaba asi que decidí bajar la temperatura.
Él es más alto que yo asi que me costaba un poco llegar hasta él para que le cayera el agua,pero me ayudaba.El agua comenzó a caerle por el pelo,por la cara,por la espalda,haciendo que pareciera que estuviera bajo una cascada,no pude contener la tentación y comenzé a besarle mientras sujetaba la alcachofa de la ducha,ambos nos estábamos empapando de agua que no dejaba de correr por nuestros cuerpos,haciendo que el vaho lo empañara todo.
Después de malgastar y de jugar con el agua,era hora de enjabonarse,cogí el champú y comenzé a acariciarle el pelo a Darkness,que largo y bonito lo tenía.Mientras lo hacía él me miraba y me sonreía,para después coger un bote de gel y comenzar a enjabonarme el cuerpo.
Sus manos me acariciaban suavemente,dejando un maravilloso olor a bayas Goji por todo mi cuerpo,normalmente mis anteriores parejas no habían tenido la oportunidad de hacer esto conmigo con aseduidad,ya que es algo,de lo que no me dejo hacer,pero de la forma en la que él lo hacía,el cuidado que ponía,podría dejarme siempre.
Cuando iba a aclararle el pelo,quise comprobar si verdaderamente Darkness era inmune al frío,efectivamente,el agua fría no le afectaba para nada,no se inmutó,ni hizo ninguna mueca de incomodidad,es asombroso ya que yo con cualquier gota fría me sobresalto y él estaba tan normal.
Me encantaba tocarle el pelo,estaba muy suave y se escurría entre mis dedos,no puedo decir lo mismo del mío ya que es rizado y está maltratado por el tinte,pero el suyo era tan,tan suaaaave,que me hubiera pasado un buen rato tocándolo de no ser porque estábamos malgastando suficiente agua.
Finalmente terminamos de ducharnos,nos secamos,nos vestimos y nos quedamos relajados para lo que quedaría de noche,siempre viene bien una ducha de agua caliente después de un día duro y sobre todo si es con la persona que amas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario