viernes, 22 de junio de 2012

El aire que respiro




Pasan los minutos,horas,días y cada vez se me hace más duro el no verte. Los momentos se me hacen eternos cuando no estás conmigo, la única cosa que ronda mi mente es la fecha en la que te pueda volver a ver y me obsesiono, me obsesiono contando los días que faltan,cada vez agonizo más y siento que el mundo se me cae encima.

Realmente te necesito, ahora más que nunca, necesito a mi gran caballo para que esté conmigo y me cuide, quiero pensar que es poco tiempo el que me queda aquí encerrada, entre libros que solo hacen que me duela la cabeza, quiero salir a la calle, sentir la brisa, reír, correr hacia ti y abrazarte para no soltarte nunca.

Cada pequeño momento que puedo pasarlo contigo es una alegría, un descanso para este caprichoso corazón que solo piensa en tenerte todo el tiempo para él, el verte es como un alivio para mi alma enamorada que busca desesperadamente a su otra mitad, a su otro yo, porque no solo has entrado en mi vida, si no que formas parte de ella y has dejado una huella muy grande, eres una parte de mi sin la cual yo no puedo vivir...eres el aire que respiro. Te Amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario