Es triste ver como pones todo lo mejor de ti en algo y no consigues absolutamente nada,ver como lo que tanto trabajo y esfuerzo te estaba costando superar se te derrumba y cae sobre ti cual avalancha que quiere destrozar todo a su paso.
Siempre lo he dado todo,pero este año por más que me esfuerzo todo me sale mal,será de nuevo el Karma que me está fustigando desde los cielos nada más que para verme sufrir. Realmente me he cansado,quiero abandonarlo todo y darme por vencida,encima tengo la presión de mis padres encima que ya era lo que me faltaba.
Sí lo voy a admitir,soy una mala hija,tu siempre lo has pensado ¿verdad? Estoy en mi peor época y no eres capaz de ver el esfuerzo que pongo en querer tenerte orgullosa,en no fallarte,pero sólo ves los resultados,los hechos,parece que tu mente vive en la época en la que Charles Dickens decía que todo eran hechos,pruebas,resultados,no importa el esfuerzo,sólo lo que hayas conseguido,entonces ¿para qué me empeño en una cosa a la que al final no le darás valor? Simplemente quieres que me saque la carrera lo antes posible para no tener que pagármela...pues vaya madre estás hecha.
Lo dicho soy una mala hija y todo lo que hago está mal,da igual si me tiro 12 horas estudiando sin parar,más de un mes sin ver la calle o incluso buscando cosas por mi cuenta para aprender más,eso da igual,me han suspendido,ya no se puede hacer más,hay que pagar más dinero,eso es lo que importa y lo que duele...a mi me duele la mente,estoy agotada mentalmente,pero eso da igual ya que yo sólo me dedico a estudiar,y como tal pues debería sacarlo todo limpio a la primera,quizás si,pero muchas veces no depende de mí,situaciones extrañas ocurren y realmente,no soy perfecta.
Asi que,solo espero que todo este dolor se vaya rápido,que me eches todas las broncas que quieras,échame de casa,no me pagues la carrera,ya da igual,yo solo quiero terminar con este sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario