viernes, 8 de junio de 2012

Tu ausencia...

Hace ya un año que te fuiste de mi vida,todavía lo recuerdo como si fuera ayer,y cada día que pasa me arrepiento más de haberte dejado ir...sin ti perdí parte de mi alegría.
Aun recuerdo cuando te cogí la primera vez y te sentí entre mis brazos,eras la cosita más mona y más linda que había visto desde hacía mucho y sentía que podríamos juntas atravesar todas las barreras y obstáculos que la vida nos ponía,eras mi pequeña luz en toda la sombría penumbra que me rodeaba en aquel momento,eras mi compañera,mi fiel amiga,la que estaría conmigo hasta el fin de los días,jamás pensé que las cosas fueran a acabar así,muchas veces he deseado poder tener una máquina del tiempo para poder retroceder y cambiar cosas de mi pasado,ésta es una de esas veces.
Me encantaban tus grandes ojos que parecían pintados de negro,era algo que te hacía especial,pero sobre todo me encantaba tu forma de hacerme sonreír con tu activa y alegre actitud,eras la chispa que a mi me faltaba.
Sin embargo todo lo bueno nunca dura para siempre y lamento mucho el día en que tuve que despedirme de ti,y en el que te dejé marchar,eras como una hijita pequeña para mi,a la que cuidaba y mimaba.No obstante había momentos de enfado y yo perdía los nervios pero al ver tu carita sabía que no merecía la pena enfadarme.
Esta entrada es la única forma que tengo de poder desahogarme y poder expresar lo que eras para mi,espero que te mimen y te cuiden tan bien como yo lo hice en su día dondequiera que estés y que aunque no nos vayamos a volver a ver nunca,estarás siempre en mis recuerdos.
Gracias Nala por hacerme tan feliz y por darme tantos buenos momentos en mi vida durante el tiempo que estuvimos juntas,ninguna otra será como tu,ya que eras mi perrita especial.Te echo de menos.06/06/2011

En mis brazos el primer día :D

ojitos pintados ^^


Aburrida viendo a mi hermana con el pc



mmm relame

se quedó dormida en el coche *-*

un bañito a lo nintendogs

8 mesecitos

la última foto que le eché :( ya casi con un añito


No hay comentarios:

Publicar un comentario