Como me encanta respirar el aire puro de la montaña,me encanta sentir el tacto de la verde y fresca hierba pasar por entre mis dedos mientras miro hacia el celeste cielo,éste está lleno de esponjosas nubes que parecen algodón de azúcar y que todos alguna vez en nuestra infancia hubieramos querido comer.
El piar de los pájaros que cantan por la mañana temprano me hace sentirme relajada.El sol aprieta,pero es soportable ya que la brisita que recorría todo mi cuerpo hacía que los rayos pasaran desapercibidos sobre mi piel.
Giré la cabeza un instante y pude contemplar todo aquel campo lleno de diversas flores,entre ellas habían muchas amapolas de todos los colores,pero abundaban sobre todo las rojas,mis preferidas.Me encontraba en un paisaje pintoresco,podría decirse que era un valle.Desde mi vista,frente a mi,podía ver grandes montañas con abundantes árboles muy altos,cuyas copas parecían que quisieran alcanzar el cielo.Al pie de las montañas había un lago enorme de agua cristalina donde a éstas épocas del año,uno podía bañarse sin esperar que el agua estuviera demasiado fría,abundaban también diversos tipos de peces,a los que les gustaba dar saltitos alrededor mía o incluso darme pequeños mordisquitos en los dedos de los pies.El sonido de los peces saltar,o del movimiento del agua también era algo que me encantaba escuchar.
Al otro lado del lago,me encontraba yo,tumbada en aquel trozo que quedaba de llanura verde y floral,donde también se encontraba mi casita de campo,hecha de madera con su chimenea de piedra para poder calentarme en las noches de invierno.También habían cuadras de madera y una pequeña piscina.
|
El paisaje pintoresco (más o menos igual) |
Cerré los ojos por un instante,quería concentrarme en el sonido de la naturaleza,para poder adentrarme en ella y disfrutar de un momento agradable,en ese intante noté algo rozar mis manos,era mi perrita,una Beagle de 3 años llamada Nala,era muy juguetona y nunca se separaba de mí,podía soltarla por el campo sin preocuparme ya que sabía el camino de vuelta a casa y siempre regresaba.Traía una pelota consigo,por lo que deduje que quería jugar asi que se la lancé lo más lejos que pude,tan lejos que la pelota cayó al agua,pero Nala no se lo pensó dos veces y se tiró a por ella.Cuando volvía hacia mí estaba empapada y justo cuando estaba al lado mía decidió sacurdirse.¡Me puse perdida de agua! Bueno no importaba al fin y al cabo un poco de agua refrescante no venía nada mal.
Mientras jugaba con Nala parecí escuchar unos cascos de caballo,venía galopando a toda velocidad hacia donde yo me encontraba,de repente se oyeron unos relinchos y pude ver como se acercaba una sombra negra por el camino que llevaba hasta mi casa,cuando por fin el caballo estuvo lo suficientemente cerca para poder distinguirlo con claridad,esbocé una sonrisa.
Me imaginaba que era él,cuando pude distinguir su hermosa figura de cabellos largos rubios sobre aquel poderoso semental negro,supe que era mi novio Darkness montado en su corcel llamado Sombra.
Él al verme,me respondió con otra sonrisa y rápidamente se bajó del caballo para darme un gran abrazo seguido de un beso apasionado.Nos habíamos visto hacía poco pero cada minuto que estaba sin él me parecía una vida entera y le necesitaba a mi lado,al igual que mi preciosa yegua torda rodada llamada Twilight necesitaba a su semental.
Tan pronto escuchó los relinchos de Sombra,saltó la valla de la cerca donde se encontraba para ir a su búsqueda,con un galope suave y grácil.Twilight al igual que mi perrita,también se encontraba suelta por el campo a excepción de cuando yo la tenía en el establo por los días de lluvia o cuando se encontraba en la cerca,pero aun así la saltaba cuando quería aunque eso no era un problema ya que me obedecía y nunca se escapaba.
|
Twilight y Sombra |
Le propuse a Darkness dar un paseo a caballo por la zona,y el aceptó,ensillé a Twilight y nos pusimos en marcha.Por el camino vimos una mamá pato con todos sus patitos atravesando el camino,¡Éran tan lindos y pequeños!
Continuamos nuestro camino adentrándonos en el basto bosque,lleno de criaturas de todos los tipos y tamaños como conejos,ardillas,pájaros,serpientes,arañas...
Finalmente como ya se estaba haciendo tarde,Darkness me propuso echar una carrera hasta casa,quien perdiera debía hacer todas las tareas de la casa,¡Durante 3 días!
Sin dudar decidí aceptar el reto ya que sabía que mi Twilight podía superarle con creces a su basto caballo.
Hasta el camino a casa quedaba una línea recta que pudimos aprovechar para iniciar la carrera,Darkness empezó a contar y a la de tres salimos disparados.
La velocidad del galope hacía que el viento golperara tu cara,esa sensación de velocidad te subía la adrenalina,sentía que no podía perder.El comenzó sacándome ventaja,a lo que yo,sin preocuparme seguí a mi ritmo.
Llegó una parte del camino donde había una tronco tirado en el suelo y no había más remedio que saltarlo,ahí es donde tendría mi ventaja,el caballo de Darkness no sabía saltar y se frenaría.Efectivamente,Sombra cuando estaba a punto de llegar al tronco,se frenó en seco.Esa fué mi oportunidad de saltarlo y acelerar el paso lo más que pude.
Al final gané la carrera y Darkness a regañadientes aceptó la derrota,le dí un beso como premio de consolación,guardamos los caballos y entramos en nuestra casa.
Era una casa de dos plantas muy acojedora,todo tenía un estilo muy rústico y hogareño aunque con sus cosas modernas,decorado con grandes alfombras y muebles de madera,las habitaciones eran espaciosas y estaban protegidas con aislante para la lluvia ya que al ser una casa de madera podía sufrir riesgos de humedades e incendios.
Llevé a Darkness hasta nuestro cuarto,y lo tiré sobre la cama,le reclamé que quería un premio por haber ganado la carrera y le exigí que me lo diera,él me preguntó que qué es lo que quería a lo que yo le contesté: "No quiero ningún premio,solo te quiero a ti,con eso me basta y me hace más feliz que todos los premios del mundo".Él en respuesta me dijo: "y yo también te quiero tontina,pero casualmente tengo algo para tí y he decidido dártelo hoy,día 14,ya que es una fecha especial para un evento especial".Sentía curiosidad por saber que me iba a dar asi que mientras él buscaba "esa cosa" lo esperé pacientemente sentada en el borde de la cama.Una vez llegó pude ver una cajita cuadrada,de color negro,no podía creérmelo.
Darkness se agachó frente a mí,abrió la caja y en su interior había una alianza,muy bonita,de oro,con nuestras iniciales grabadas en ella,acto seguido me dijo: "eres la mejor persona que he conocido en mi vida,has hecho que mi vida cambie a mejor y que haya podido salir de la oscuridad en la que estaba sumergido,has sido la fuerza que ha hecho que volviera a vivir solo para estar a tu lado,quiero compartir mi vida y mi felicidad eternamente contigo,y eso es poco,no quiero estar con nadie más y esto lo tengo más que claro,te amo muchisimo ¿Quieres casarte conmigo?."
Me quedé en shock,llevábamos ya 4 años juntos y parecía como si fuese ayer,le quería tanto que estaba dispuesta a dar mi vida por él y casarme era lo que más deseaba,ya de por sí teníamos una unión el día que empezamos a ser novios,pero esto ya sería oficial,no pude esperar y le respondí un "Si quiero" lleno de ánimos e ilusión.
Viéndo esa sonrisa que puso al colocarme el anillo y esos ojos verdes que tanto me gustan,no me pude resistir y le dí un mordisco en los labios,él me respondió con un beso y yo le seguí con más besos apasionados.Sus labios comenzaron a rozar mi cuello suavemente e hicieron que se me escapara un gemido,eso hizo que él se alterara y me lanzara contra la cama para ir quitándome la ropa poco a poco.
Una vez los dos desnudos comenzamos a darnos besos,caricias,abrazos.Sus yemas de los dedos rozaron cada una de las partes de mi cuerpo,seguidas por su lengua,no hubo rincón de mi cuerpo sin recorrer.
Yo tampoco quería estarme quieta y empecé a jugar con su oreja,eso le gustaba bastante al parecer asi que comenzé a excitarle susurrándole al odio y pasando mis labios suavemente por los lóbulos de sus orejitas.Seguidamente le dí besitos por todos sus puntos débiles e hice que se fuera excitando cada vez más.
Comenzó a hacerme el amor de una forma dulce y tranquila pero a la vez profunda y llena de pasión,me hacía sentir muy bien,me encantaba estar con él,desde que lo conocí supe que sería él con el que querría compartir mi vida y todos mis momentos.
Finalmente después de hacerlo,caímos rendidos en la cama,pero antes de dormirnos,le besé en la frente y le deseé dulces sueños.
Cuando desperté descubrí que no estaba en mi cama,ni en mi casa de madera,si no en mi casa actual y Darkness no estaba a mi lado,todo había sido un sueño.
Sin duda es el mejor sueño que he tenido hasta ahora de los que haya podido recordar,este sueño se me quedará para siempre ahí guardado como reflejo del tipo de vida que quiero vivir,ese día 14 de mi sueño en el que espero y que ojalá en un futuro no sea un sueño si no que pueda hacerlo realidad.Te Quiero idiótalo.