viernes, 30 de marzo de 2012

Inseguridades

"Eres la luz que me guía en este oscuro sendero,la parte que faltaba en mi ser para completarse,te has ido convirtiendo poco a poco en lo que necesito para respirar,para vivir."Estos pensamientos me han ido acompañando a medida que pasaba tiempo junto a él,cada día descubro que este sueño se va haciendo realidad,que va cogiendo consistencia y que ya no es un sueño efímero que en cualquier momento se podía esfumar.Sabía que él era real y todo lo que estaba viviendo también.

Pero,mi cabeza a veces me jugaba malas pasadas.El hecho de que él fuera menor que yo y de que yo me quiera tan poco,hizo que creara cierta inseguridad en mí.Pensaba cosas como "todo esto es demasiado bonito para ser verdad,tiene demasiada vida por delante para querer pasarla junto a alguien como yo"Sentía como si todo lo vivido pudiera ser como el papel que se quema fácilmente o las huellas que son borradas a causa de las olas del mar.

Ese era mi mayor miedo,mi gran temor,el hecho de que un día se cansara de la relación ya que al ser más joven podría no tener las ideas todavía claras sobre la estabilidad de una pareja.Que pensara cosas como "ahora deseo estar sin nadie,tengo mucha vida por delante,me apetece hacer otras cosas".También existía la posibilidad de que alguien apareciera en su vida,otra chica,que fuera capaz de darle algo que yo no podía,de aportarle algo nuevo,o de simplemente,hacer que su corazón latiese tan rápido como cuando me veía a mí.

Estos pensamientos e inseguridades me atormentan hasta el día de hoy,no es que no confíe en él ni en su palabra,pero siento que algún día cambiará de parecer.Yo por mi parte,soy veterana en las relaciones,he pasado por bastantes y tengo claro que quiero estabilidad,con él,pero eso es cosa de dos.Siempre intento no pensar en esto,ya que hace que me ponga mal,triste,diga cosas negativas y me vuelva muy pesimista,que ha decir verdad siempre lo he sido,debido a que las cosas últimamente no me salían bien, ¿Por qué me tendría que salir bien ésta?

Solo espero que él siga guiándome cuando esté perdida y siga queriéndome y cuidándome hasta el fin de los días,será entonces,cuando mis miedos cesen al fin.

martes, 27 de marzo de 2012

Pukepuente

Una vez solucionadas las cosas con Hibari,llegó el día en que se quedaría a dormir en casa.Todo fue perfecto,jugamos con la Xbox,a el LoL,contamos historias,comimos ramen,cantamos...Estaba muy feliz ya que Darkness había podido convencer a sus padres para quedarse a dormir,esa sería nuestra primera noche juntos.

Ya por la noche,con casi todos dormidos,Darkness y yo nos quedamos tendidos en la cama.Podía ver perfectamente sus preciosos ojos verdes aun estando en la oscuridad.Su mirada reflejaba calidez,ya no era la mirada fría y distante de cuando lo conocí,era una mirada tierna,apacible,cercana.

Permanecimos un rato mirándonos,sin decir nada,solo se escuchaba el sonido de nuestra respiración.De pronto Darkness comenzó a acariciarme la cara,podía sentir las yemas de sus dedos pasar por mis mejillas,por mi nariz,por mis labios.En ese instante comenzó a decirme cuánto me amaba,que yo era la chica con la que quería pasar el resto de su vida y que nunca se había sentido así por nadie.Mientras me decía todo esto,me abrazaba con mucha intensidad,como si me fuera a escapar y él para retenerme,me tuviera que abrazar muy fuerte.Me sentí muy feliz,estaba muy emocionada por esas palabras,nunca las palabras de alguien me llegaban con tanta intensidad como las suyas.No podía responderle,no tenía respuestas para sus declaraciones,no sabía cómo corresponder lo que me estaba diciendo ni sabía cómo explicar lo que estaba sintiendo,solo deseaba que esa noche no acabara nunca,que al despertar él siempre estuviera a mi lado,todos los días de mi vida.

Estaba totalmente sumergida en sus ojos,navegaba entre sus pupilas,intentando averiguar qué se escondía tras esa mirada que tanto me gustaba.Mientras le observaba,Darkness me recitó un poema,un poema que le salió sin querer,gracias a la intensidad del momento,ese poema se quedaría guardado en nuestros corazones y nunca sería publicado,era nuestro poema.

No quería dormirme,tenía miedo de despertar y encontrarme la cama vacía,quería seguir sintiendo su calor,sus brazos al abrazarme,su voz al susurrarme...Pero finalmente sucumbí,no por mucho tiempo ya que los amigos que se quedaron a dormir empezaron a hacer mucho ruido y me desperté enseguida,pero cuando todo estuvo en orden,me quedé dormida.

Al despertar él estaba ahí,mirándome y dándome los buenos días.Y así terminó esa maravillosa noche del pukepuente. 


jueves, 22 de marzo de 2012

Dreams

Todo el mundo tiene sueños,algunos pueden parecer imposibles o inalcanzables,pero toda persona desea que sus sueños se hagan realidad.
Para algunas personas,esos sueños se convierten en aspiraciones,metas que se proponen conseguir a lo largo de sus vidas y que puede que algún día se cumplan o no.
Estamos sumidos en un mundo de sueños e ilusiones,todos alguna vez hemos deseado que nos toque la lotería o que ese chico/a que tanto nos gusta se fije en nosotros,y todo esto ¿Para que?
En mi opinión el hombre sueña en base a su felicidad,una persona nunca deseará ni soñará cosas que le produzcan males,si no que siempre intentamos aspirar a algo que en un futuro,nos pueda hacer más felices y sobre todo,llevar una vida cómoda.
Ese es nuestro objetivo al fin y al cabo,hacer que nuestra vida sea lo más cómoda y feliz posible,y ¿Cómo hacemos eso? soñando,imaginando y realizando aspiraciones.
Todo el mundo piensa que el dinero trae la felicidad,la verdad es que no siempre se cumple ese tópico,es cierto que al buscar la comodidad en nuestras vidas,se refleje en el dinero ya que es el motor que mueve el mundo,sin él no harías nada,no podrías comer,ni tener una casa,ni un coche...pero claro está,todos estos,a excepción de las necesidades básicas,son sólo bienes materiales que,en muchos de los casos pueden no reflejarse en la felicidad que tu estés buscando.
Esta "felicidad" se puede reflejar en muchas más cosas que no sean solo el dinero y los bienes materiales,puedes buscar la felicidad encontrando a tu media naranja,teniendo salud o viendo a tu familia crecer y convivir en armonía,incluso pequeños detalles,insignifcantes a los ojos de mucha gente,podrían hacerte feliz.
Desde pequeña siempré soñé que mi felicidad estaría teniendo una casa enorme,teniendo caballos,dinero y viviendo alejada del mundo,pero estaba equivocaba.Es cierto que todo esto me haría feliz,pero no es la felicidad que realmente estaba buscando,aspiro a eso,pero se que una vez que consiga mi objetivo,me quedaré vacía,sin ilusión,sin sueños.
Realmente llegué a la conclusión de que está bien tener aspiraciones en la vida,te hacen ser más fuerte y marcarte objetivos,pero también hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas y los pequeños detalles.Hoy en día un mensaje,una mirada o un beso de mi pareja,me haría más feliz que todo el dinero del mundo,ver a mi madre feliz y orgullosa de mi,sacar mis estudios adelante,son cosas que también deseo.
Pero lo que de verdad ha hecho que alcanze mi mayor estado de felicidad es él,mi pareja,el chico con el que siempre había soñado,mi media naranja,mi vida.Estaría dispuesta a cambiar y dar todo lo que tengo por él,porque él es mi inspiración,es mi razón por la cual no haga que me derrumba y este ahi siempre para levantarme ante la adversidad,él es mi sueño.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Celos

Con Cat fuera de combate,me quedé un poco más tranquila.No era que no confiase en Darkness,en quien no confiaba era en mí misma.Al sentirme inferior vi la posibilidad de que él encontrara algo en ella que no veía en mí.Asi que,al haberme demostrado que era a mi a quien quería y que Cat no tenía nada que hacer,respiré al fin.

Pero para mi sorpresa,Cat no sería la única que iba a interferir entre nosotros,pronto aparecería Hibari,un chico de nuestro grupo,como si de un huracán se tratase,para alterar y arrasarlo todo.

Hibari y yo éramos buenos amigos,desde el momento en que lo conocí congeniamos muy bien.Teníamos gustos similares y sobre todo amábamos la cultura japonesa.

Pasaba las horas hablando con Hibari y con Grefu,jugábamos al Lol,reíamos,contábamos chistes de tartas...Pero debido al roce,surgió el cariño y empezamos a tratarnos de forma más cercana,él cada día que pasaba me decía cosas más extrañas e incluso picantes o pornosas como diría yo.Yo por mi parte,comencé a seguirle el rollo,pero nunca de forma seria,si no de forma amistosa,tal y como harían dos buenos amigos que tienen confianza y que se entienden entre sí.

Pero,a Darkness no le gustó nada de esto.Le conté todas las conversaciones que manteníamos y todas las bromas que nos hacíamos,pero el no consideraba que eso fueran bromas y poco a poco se fue molestando cada vez más.Yo soy una persona que confía en su pareja y por eso decidía contárselo todo a Darkness,pero viendo cómo esto le afectaba cada día más,dejé de hacerlo.

Era extraño porque Darkness nunca había sido celoso,al menos hasta donde yo tenía entendido y esto era algo nuevo para él así que no sabía como reaccionar,yo por mi parte me tomaba los celos como meros piques que se tienen cuando uno estaba molesto,claro está,hasta que vi,lo que iba a suceder.

Hibari iba a quedarse en mi casa a dormir un fin de semana junto al resto del grupo,Darkness no podía quedarse y eso lo hacía estar todavía más alerta.El colmo llegó cuando Hibari cruzó el límite entre nosotros,demasiada confianza hicieron que me dijera cosas que,a Darkness,no le hicieron la más mínima gracia y que estallara en celos.Esta vez sí estaba enfadado.

Nunca lo había visto así,estaba posesivo,raro y muy reacio a todo lo que le decías.Incluso llegó a mandarle mensajes advirtiendo a Hibari de que se había pasado,a mí llegó a decirme que quería pegarle,intentamos convencerle de que Hibari no iba con esas intenciones y que no me haría nada malo,pero él no me escuchaba.


Es verdad que Hibari y yo nos habíamos pasado,que Darkness tenía derecho a enfadarse,pero no podía permitir que le hiciera daño a un amigo,asi que hablé con los dos,Hibari se disculpó con Darkness y él aceptó sus disculpas,también le prometió no volver a pasarse.

Desde ese momento descubrí una cara de Darkness que no conocía,al parecer tenía el mismo miedo o incluso más a perderme y eso lo demostraba con sus celos y preocupaciones.Está bien tener celos,ya que es símbolo de que quieres a alguien,pero pienso que cada cosa debe ser expresada en su justa medida,ya que,la obsesión,la posesión y los celos,no traen nada bueno a una relación.

martes, 20 de marzo de 2012

Primeras complicaciones


Después de esa declaración me sentí la chica más afortunada del mundo,no me lo podía creer,Darkness era mi novio,todo iba perfecto,me sentía como si estuviera en una nube,nada ni nadie podría estropearlo, ¿o si?

Llevábamos una semana juntos y decidimos pasar el sábado en un parque con unos amigos.A mis oídos llegó ese día que una amiga mía,llamada Cat,había decidido unirse a nuestro grupo de amigos.Estas no eran buenas noticias para mí ya que sabía cuales eran sus intenciones y el porqué quería meterse en nuestro grupo.

Todo comenzó un par de días antes de que Darkness me pidiera salir.Cat y yo nos encontrábamos en mi casa,como todos los fines de semana.Ella me preguntó que si me gustaba alguien,no tuve que decirle nada ya que con solo verme la cara de tonta y las mejillas coloradas,era de esperar que sí.Me insistió en que le enseñara una foto de Darkness,para saber como era y yo acepté.

Al ver las fotos de Darkness ella también se quedó prendada de su hermosura y encanto,cuando terminó de ver las fotos,muy ilusionada me dijo estas palabras "oye que si tu no lo quieres,me lo quedo yo, ¿eh?,es muy lindo y está muy bien". Al escuchar esas palabras,por una vez en mucho tiempo,me sentí celosa,ya que según lo que me habían contado amigos cercanos,no podía fiarme de Cat y de su afición a apoderarse de novios ajenos,en su día no le presté mucha atención a las advertencias que me hacían mis amigos sobre ella,pero en cuento supe de sus intenciones necesitaba cortarlas de raíz...

Mis ojos no volvieron a ver a Cat de la misma manera,ya no la consideraba una amiga,para mi era una rival que debía apartar de lo que era mío antes de que fuera demasiado tarde.

Fue entonces,cuando me enteré de que quería entrar en nuestro grupo de amigos,que tenía que actuar.Advertí a mis amigos sobre la personalidad y el comportamiento de Cat,al principio ellos no se tomraon en serio mis advertencias ya que ella se mostraba simpática con ellos y no tenían razones para marginarla del grupo.También le conté a Darkness las intenciones de Cat,confiaba en él y sabia que aunque ella intentara algo,la pararía,o al menos eso es lo que esperaba.

Cat comenzaba poco a poco a integrarse más en el grupo y a ganarse la confianza,el respeto y sobre todo la atención de todos mis amigos,incluso de Darkness,y esto último era lo que más me preocupaba.Notaba que pasaban las horas y ellos estaban cada vez más juntos,ella le invitaba a jugar partidas de Lol y el aceptaba,mientras yo me quedaba mirando,realmente me molestaba cada vez más por la actitud de los dos,ella por insinuarse a Darkness y él,por dejarse.

Asi pasabamos las tardes,se decían piropos tales como "cariño,gatita" y frases que a más de uno les daba que pensar,incluso Xongurd le mandaba indirectas a Darkness para que dejara ya a Cat,ya que su atención hacia mí cada día iba disminuyendo.Aunque quería confiar y creer en él,muchas veces gracias a su comportamiento,hacía que perdiera la esperanza y que diera otra batalla por perdida,me sentía inferior a Cat,sentía que ella podía llevárselo,ya que pensaba que su personalidad y su fisico estarían más a la altura para una persona como Darkness.

Hasta que decidí ponerle fin a todo esto,me harté de ver como poco a poco me arrebataban lo que era mío,lo que hacía meses que estaba esperando.Necesitaba desahogarme y por suerte ahi tuve a mi gran amigo Grefu,él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.Acabé llorando delante de él,explicándole como me sentía,la impotencia de no poder hacer nada,de tener que soportar como esos dos tonteaban todo el día y sobre todo el hecho de saber que ella lo hacía todo a posta,para robarme lo que era mío.Después de una larga charla llegué a la conclusión de que tenía que hablar seriamente con Darkness.

Cuando tuve la oportunidad,hablé seriamente con él,le expliqué mi situación y mi miedo a perderle,él lo comprendió todo,admitió que ambos se estaban pasando y que habían llegado a el límite.Se sintió mal por como me sentía yo y prometió no volver a tontear con ella,o al menos si ella intentaba algo,él no le seguiria el juego.

Con Darkness pasando de ella y con la aparición de un chico con el cual empezó a salir,Cat dejó en paz a Darkness y por fin pude estar tranquila,aunque eso hizo que ya,no volvieramos a ser amigas nunca más.

miércoles, 14 de marzo de 2012

14~♥


Es extraño pensar que llevo toda una semana hablando con él,compartiendo pensamientos,experiencias vividas y gustos.Jamás había tenido la oportunidad de acercarme a él de la forma en la que lo estaba haciendo ahora mismo y cada día notaba cómo nos hacíamos más cercanos.Mi corazón tenía claro una cosa: estaba enamorada de él y cada día lo hacía con más fuerza e intensidad.

Pero,he aquí el problema,yo no sabía si él sentía lo mismo hacia mí.No quería ilusionarme ya que estaba segura de que me rechazaría,un chico como él no podría estar con una chica como yo,eso era algo que sabía a ciencia cierta y fue por eso por lo que decidí quedarme atrás y no dar el gran paso,declararme.

Aunque decidí no declararme,eso no quitó que le lanzara indirectas para observar su reacción hacia ellas y ver si las respondía,él también podría pensar que estaba jugando con él y entonces solo las respondiera por seguir el juego,pero esto no era ningún juego,iba muy en serio,estaba muy enamorada de él.

Al parecer mis indirectas iban por buen camino y notaba un cierto aire de tonteo entre nosotros,yo estaba muy feliz porque aunque no estuviéramos juntos,este tonteo en cierto modo,me daba esperanzas para no rendirme,esperanzas que se destruyeron al saber que Darkness podría seguir enamorado de una antigua novia suya.

Fui informada por Grefu de que había posibilidades de que mi Darkness todavía siguiera enamorado de un antigua novia que había tenido meses atrás,esto hizo que mi mundo se derrumbara,me sentí impotente,destrozada y decepcionada conmigo misma por perder una batalla que nisiquiera me habia dado tiempo a librar.

¿Por qué me sentí así? Soy una chica que ante todo respeta las relaciones de otras personas,mucha gente podría calificarme de tonta por hacer eso,pero no podía meterme entre dos personas o incluso intentar ir detrás de alguien que ya está enamorado de otra,eso iba contra mis principios,es por eso que decidí rendirme,a pesar de todo lo que había pasado y vivido con él,si Darkness estaba enamorado de otra persona yo no podía hacer nada,no era decisión mía.

Me sentí tan mal que decidí contarle todo a Grefu,el mejor que nadie entendía a Darkness y era el que podía darme un consejo para lo que me estaba pasando.Sus palabras fueron claras y sinceras "ve a por él,se que va a estar mejor contigo que con ella,la otra es solo un juego pasajero,tu vales más que eso".Gracias a esas palabras,traicioné a mis principios,era la primera vez que lo hacía,pero sentía que por una vez en mi vida,valdría la pena.

¡Al fin nos veríamos! Nos habíamos citado el sábado en el parque,estaba muy nerviosa,nunca había estado con él a solas y podía verle las intenciones de lo que pasaría ese día...
Después de estar un rato hablando tranquilos en el parque y conociéndonos un poco más,notaba que se me acercaba cada vez más,mi corazón no dejaba de latir rápidamente.No podía mirarle,me sonrojaba con solo escucharle,me sentía como la primera vez que nos vimos entre la multitud.

Cuando ya estaba totalmente pegado a mi me dijo que quería decirme algo,yo realmente me imaginaba ya lo que era,puesto que la situación,las miradas,las indirectas,su forma de tratarme,era especial para él al igual que él lo era para mi asi que me dejé llevar y le respondí: -¿ah si? dimelo...a lo que él respondíó: -No voy a decírtelo ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?-Dije.
-Porque prefiero hacer esto...-En el momento que pronunciaba estas palabras se abalanzó sobre mí y me besó.


 

Kiss ~♥


Solo deseaba que ese momento no se acabara nunca,que ese beso durara para siempre,había soñado con este momento durante mucho tiempo,y ahora se hacía realidad.No quería abrir los ojos por temor a que fuera un sueño,y si lo era,no quería despertarme.
Seguimos besándonos un buen rato,me encantaba sentir sus suaves labios rozando los míos,sus dedos acariciando mi pelo,mi cara,mi cuello...

Cuando quise darme cuenta era la hora de marcharnos,a su lado las horas se convertían en segundos,deseaba que el tiempo pasara más despacio cuando estaba con él y en el momento en el que no estaba conmigo,lo anhelaba.Ese día terminó con una despedida que sellaría todo nuestro pasado y daría lugar a el comienzo de nuestro amor,ese 14 de Enero.Te Amo.



lunes, 12 de marzo de 2012

No quiero olvidarme de ti

"No quiero olvidarme de tí",esa frase era común en mi cabeza.Tenía mucho miedo a olvidarme de él,de su nombre,de su voz,de su sonrisa...Ya habían pasado 3 meses desde la última vez que le ví y desde aquel día no dejaba de pensar en esa foto,nuestra primera foto juntos,pero a la misma vez no me sentía segura de mi misma,ya que pensaba que en cualquier momento debido a su ausencia en mi vida,acabaría dejando de darle importancia y acabaría rindiéndome.Pero no quería...

Frecuentaba las zonas por donde pensaba que el iba a estar solo para verle y preguntaba a sus amigos sobre él,pero no nos volvimos a encontrar,yo comencé a desesperarme y decidí seguir con mi vida sin pensar en él,hasta que un día,el menos pensado,él acabaría viniendo a mí.

Volvía de mi cuidad natal,en la que había estado durante las vacaciones de navidad.Al llegar a casa,encendí el ordenador con la idea de despejarme un rato ya que el viaje había sido muy largo y agotador.Me sorprendí al recibir una llamada de Xongurd por Skype,ya que desde el salón de Cádiz no hablábamos y este tipo de conversaciones vía micro con otras personas,no eran lo mío.

Después de mantener una conversación durante unos minutos,me preguntó si jugaba a un juego online muy famoso llamado League of Legends,realmente me sorprendí ya que,aparte de mi grupo cercano de amigos,no conocía a nadie más que jugara a este tipo de juegos.Xongurd me invitó a jugar a una partida con él y unos cuantos amigos,a la que acepté sin dudar.

Al entrar en la conversación grupal que había creado Xongurd en Skype exclusivamente para jugar,me sentí algo cohibida ya que había más personas de las que me había imaginado y,¡todas ellas me conocían! Lo curioso de todo esto es que yo a ellos no,o al menos no había tenido el placer de hacerlo.Una vez roto el hielo de las presentaciones,surgió una voz apagada,fría,oscura.Una voz que conocía y que creía olvidada,era Darkness.

No podía creer lo que estaba escuchando,después de tantos meses sin saber nada de él,apareció como si nada,como si fuera una sombra que cubría de oscuridad todo lo que tocaba.Me encantaba su voz,no podía dejar de escucharle,era como una dulce pero a la vez amarga melodía que me transportaba hasta lo más hondo de su ser.Sentía que yo era la única capaz de poder descubrir y descifrar el acertijo de su corazón,la razón de por qué era así,pero sobre todo,sentía que yo era la única que podía llegar a comprenderle.



jueves, 8 de marzo de 2012

Fotografía y....presentación?

Como buena otaku que soy decidí ir con mis amigos a un salón del manga que se estaba celebrando en la cuidad de Cádiz los días 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre.Iba con muchas ganas e ilusión ya que me habían hablado muy bien sobre el salón y sobre todo porque era la primera vez que iba a uno que no fuera ni el que se celebra en Jerez de la Frontera ni el de Sevilla,asi que me monté en el coche de un amigo y emprendimos el viaje a Cádiz.

Después de varias horas de viaje llegamos a Cádiz,una cuidad preciosa y con muy buenas playas.Yo ya había estado anteriormente aqui veraneando asi que pude indicarle a mi amigo el camino hacia el salón.Al fin llegamos,aquello estaba lleno de gente que,como nosotros,amaba el mundo del anime,el manga y la cultura japonesa.Una vez dentro me encontré con muchisimos amigos que también habían venido,algunos cospleyeados de sus personajes mangas favoritos,otros jugando a los videojuegos,comiendo ramen,bailando parapara.

Me lo pasé en grande,jugué varias partidas al Naruto Ultimate Ninja Storm 2,bailé un montón de parapara en el escenario,visité todos los stands del salón y me eché muchas fotos con gente que iba de cosplay.Llegados a casi la mitad del día,noté unos golpecitos en mi espalda,cuando me dí la vuelta vi a uno de mis amigos,llamado Xongurd cospleyeado de uno de los personajes del videojuego Team Fortress 2.Me alegré muchisimo de verle ya que hacía varios meses que no nos veíamos y había sido una coincidencia el habernos encontrado allí,junto a él se encontraba otro gran amigo y compañero de clase,llamado Grefu.Después de hablar un rato con ellos y de echarnos una risas,propuse que nos echáramos una foto,ya que era una ocasión especial y ellos iban cospleyeados,así podría tener un recuerdo de aquel día.

Pero antes de que pudiéramos echarnos la foto,apareció alguien que aunque también estuviera cosplayeado me resultaba familiar.En efecto,era Darkness y se acercaba hacia donde estábamos nosotros.Yo me puse muy nerviosa y le pedí rápidamente a la persona que nos iba a echar la foto que la echara cuanto antes,pero en el momento en el que presionó el botón de disparo,Darkness se acercó a mi y,se coló en la foto.

Jamás lo había tenido tan cerca,podia notarle,ver sus ojos de cerca,su pelo largo y rubio,sus labios...Yo seguía en mi mundo hasta que me dí cuenta que Darkness era también amigo de Xongurd y Grefu.Estaban hablando,riéndose,contándo chistes y experiencias vividas.Al parecer Darkness sale en el mismo grupo que ellos.Me fijé por un instante en su voz,era profunda,oscura,apagada,grave...La verdad es que le iba acorde con su personalidad fría y distante,pero eso no me importaba,yo seguía contemplandole y escuchando las cosas que decía,hasta que Xongurd se me acercó y me dijo: -Se llama Daer.- para acto seguido decir: -Daer,ésta es Yuzu.-

Representación de nosotros 4.
Con estas palabras oficialmente nos habían presentado,sabía su verdadero nombre,pero para mí siempre sería Darkness.Ese día acabó con una fotografía y una presentación.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Miradas

Finalmente llegó por arte de magia el día que tanto había esperado,volví a verle.Ahí estaba,mi Darkness,entre la multitud,pero por mucha gente que hubiera,era él el que más relucía,el que captaba todos mis sentidos y hacía que me sonrojara nada más verlo.

Por un momento nuestras miradas se cruzaron,como dos cuerpos estelares cruzando el firmamento,perdiéndose entre las estrellas.Ahí pude comprobar que su sonrisa era más bonita y brillante de lo que jamás había imaginado,y por una vez,me dejó ver algo de su interior.Sus ojos seguían apagados pero el resplandor de su bello rostro hizo descubrir una pequeña parte de su corazón,sabía que esa sonrisa era mía y que debía cuidarla como un tesoro,nuestro tesoro...

Cada minuto que pasaba,sentía más curiosidad por acercarme a él,pero por alguna extraña razón no podía.Notaba cómo una pared invisible hacía que me alejara y que no tuviera el valor suficiente como para ir hasta donde él estaba.Desde siempre he sido una chica con muy poca confianza en mi misma y debido a los constantes palos amorosos que he recibido,muchas veces me abstenía de conocer chicos lindos y que eran queridos por muchas chicas,ya que siempré pensé que esa clase de chico nunca se fijaría en mí,yo me sentía como en La bella y la bestia,solo que la bestia en este caso,era yo.

Así pasaron los minutos hasta que finalmente tuve que marcharme de aquel lugar,me dolía pensar que tenía que marcharme,ya que yo deseaba con todas mis fuerzas quedarme y poder irme con él,pero desgraciadamente no podía,asi que una vez más,compartimos solo miradas.

A veces una mirada dice más que mil palabras,cada vez que pienso en esta frase se me viene a la cabeza el título de una canción muy famosa de Ronan Keating que me marcó en ese momento,la canción se llama "When you say nothing at all" y creo que no podría describir mejor mi situación,ya que gracias a esa mirada,pude descubrir algo escondido en su oscuro corazón.


Encuentro

Era un día como otro cualquiera,bueno la verdad es que pronto descubriría que no sería un día normal,pero para mi en aquel momento no tenía ningún significado especial.

Por aquella época estaba saliendo con un chico,un gran amor,de los pocos que consiguió enamorarme y que finalmente haría que,pasados los meses,todo mi mundo y todo el amor que habíamos compartido,se desvaneciera.

La verdad es que precisamente ese día no le presté mucha atención a mi chico ya que frente a mi apareció él...si aquel chico al que apodé Darkness.Su nombre como es normal era otro,pero a mi eso no me importaba ya que yo había encontrado el nombre perfecto para él.

Darkness no tenía el pelo negro ni era oscuro como mi caballo,pero el aura que desprendían era la misma,podía sentir la oscuridad en su corazón,el frío en su mirada...Era un chico algo más alto que yo,con el cabello rubio oscuro y los ojos verdes,penetrantes,sin brillo.Nada más verlo sentí que era diferente a los demás chicos,que era especial.Cuando nuestras miradas se cruzaron,mi corazón se paró un instante para después comenzar a latir rápidamente sin que pudiera calmarlo.No me atreví a acercarme a él,solo pude esbozarle una sonrisa y seguir mi camino deseando y rogando que algún día nos volviéramos a encontrar.

Pasado aquel día no pude olvidarme de este chico,de la forma en la que me miró y de la sensación tan oscura que transmitía, no se por qué tenía la sensación de que aquel aura de oscuridad solo era una forma de esconderse de sus verdaderos sentimientos,de evadirse de lo que verdaderamente sentía o quería sentir y eso era algo que quería y me había propuesto averiguar.

Darkness...




Él siempre estuvo conmigo,no importaba que,él siempre estaba ahí.No podía verlo en su totalidad,ya que no era un caballo normal,no tenia forma,solo era una sombra negra con forma de caballo.Pero a pesar de no poder verlo,lo sentía.Sentía sus pasos,el sonido de sus cascos cuando pisaba el suelo,sus relinchos.Es extraño pensar que aunque fuera incorpóreo pudiera sentir mediante el tacto su piel como la de cualquier otro caballo,podía acariciar sus largas crines y abrazar su enorme cuello.

No sé como apareció en mi vida,la verdad es que desde muy pequeña he sido muy fanática a los caballos y a el mundo ecuestre,siempre había soñado con tener uno y me podía tirar horas contemplándolos,estudiándolos,dibujándolos.

Creo que el hecho de que me gustaran tanto y de que estuviera pasando por un mal momento hicieron que este espíritu apareciera en mi mente,necesitaba aferrarme a algo ya que no tenía nada más en lo que creer,ni en lo que apoyarme,asi que creo que en ese momento de desesperación y de caos en mi vida apareció Darkness,para salvarme.

Desde ese momento siempre ha estado junto a mí,como mi fiel compañero.El hecho de que no pudiera verlo hacía que a veces perdiera la credibilidad en él,pero era ahí cuando él se acercaba y dejaba que mis dedos rozaran su piel y sintieran sus crines suaves y largas...

Mucha gente podrá pensar que estoy loca ya que creo en un caballo que no existe,bueno la verdad es que podría decir lo mismo para aquellos en los que se aferran a algo que tampoco han visto nunca y de lo que no tienen pruebas (vease el caso de la religión),se inventan un Dios,o un ser en el que poder apoyarse para salvar sus vidas,en mi caso es un caballo que me cuida y me protege.

Por esa misma razón he decidido ponerle el nombre de Darkness a una persona muy especial,un chico,que entró en mi vida tal y como lo hizo mi caballo,entre las sombras,como un gran espectro que arrasa con todo,pero que sin embargo luego descubriría que sería lo más importante para mí y que a pesar de todo lo imponente que fuera,no me haría el más mínimo daño,si no que,al igual que me fiel semental,estaría ahí para protegerme,ayudarme y amarme siempre.


martes, 6 de marzo de 2012

Añicos de un amor perdido

Por qué me sentí así cuando te vi? A esa pregunta a día de hoy no consigo encontrarle respuesta,no se como lo hace que aparece en mi vida cuando menos me lo espero,en los peores momentos que hacen que el que lo vea me sienta todavía peor y a día de hoy siga derramando lágrimas por él.No puedo,lo he intentado todo pero siempre hay algo que me supera,que derrumba todas mis fuerzas de voluntad y que hace que vuelva a mis pensamientos,ha pasado demasiado tiempo y aprendí a vivir sin él pero creo que a la hora de la verdad,todo eso se desvanece en cuanto lo veo,no se que hacer,pensaba que te había olvidado pero no se como lo haces,chico.

Dicen que el tiempo lo cura todo pero lo único que me ha demostrado el tiempo es que es bueno para tapar las heridas,esconderlas,no curarlas,ya que mi herida se abre cada vez que te veo,o se algo de ti.
Solo espero que de verdad encuentres la felicidad,y que llegues a querer a alguien tanto como yo te quise a ti,y que,puede que hoy en día lo siga haciendo,pero de tanto reprimirme se me quiten las ganas,decidí hace tiempo rendirme pero cada vez que te cruzas por mi lado,me llamas o te encuentro de casualidad mi corazón duele,mucho,no sabes cuanto,desearía poder odiarte para que todo fuera más fácil.Pero no es así,mientras,tendré que joderme y tendrá que seguir doliéndome,hasta que saque esta espina que dejaste clavada.

Pero...sabes que? creo que puedo tener el valor de enterrarte a ti junto a nuestros recuerdos,tal y como tu hiciste al cambiarme por la primera que te ofreció algo de cariño en un momento débil de nuestra relación.
Ahora ha aprecido mi alguien especial,aquel al que verdaderamente puedo darle todo el amor que se merece,un amor que no será en vano como el que te dediqué a ti.Realmente me pongo a pensar que he desperdiciado 3 años de mi vida,por alguien como tú,que no se lo merece.

Muchas lágrimas he derramado,muchas peleas,quebraderos de cabeza,desilusiones,traiciones pero lo que más me duele es que lo he dado todo por ti,todo lo que tenía o tuve,para yo no recibir nada a cambio,esa sensación de sentirte como una inútil que se desvive por una persona a la que tu existencia le importa más bien poco,quizás ni debería dedicarte esta entrada en mi blog,pero creo que esta será la única forma que tenga de poder desahogarme.

En aquel momento pensaba que se me caía el mundo encima,que tú serías lo único importante en mi vida y que al perderte todo se acabaría,mi pequeño mundo se destruiría,pero pude descubrir que eso no era cierto,que tenía suficiente fuerza de voluntad como para salir adelante,para emerger de ese pozo negro en el que me habías sumido,siempre pensé que estaba sola,pero me equivocaba,tenía grandes amigos que me ayudaron a poder salir adelante,que me armaron de coraje y valor para poder olvidar y rehacer mi vida.

Es extraño pensar que ya casi,más concretamente el 16 de Abril vaya a hacer un año desde que decidiste ponerle fin a todo esto,quien sabe si de no haberme dejado hubiéramos ido a peor,el caso es que no me arrepiento,en su día si lo hice,pero ahora no,al fin estoy convencida de que mi felicidad no era junto a ti,por mucho en que yo me empeñara y en lo que la gente dijera,no eras el chico con el que estaba destinado.Suerte que apareció mi joven Darkness,para cuidarme y amarme,el siempre estuvo ahí,observándome desde lejos,al principio no me daba cuenta
pero en el momento en que lo vi supe que sería él.

Asi que con esto me despido de ti,de nuestros recuerdos y de todo lo que fuimos y que finalmente no seremos.

Adiós Alex.

Holap!

Buenas,mi nombre es Yuzu,soy una futura filóloga inglesa y una aspirante a traductora,decidí hacerme este blog para poder dar alas a mi imaginación y también para poder expresar lo que siento en algunos momentos determinados de mi vida.,miedos,sentimientos,desilusiones...vamos paranoias mias.
Por supuesto también hablaré sobre mi Darkness,un caballo negro precioso el cual siempre me ha acompañado,no es un caballo real,si no el espíritu de un semental que me cuida y me protege.Haré muchas referencias a el en las entradas que publique y no solo a él,Darkness para mi será alguien muy especial,alguien que ha entrado hace poco en mi vida y el cual me protege y me cuida al igual que mi caballo.