Después de esa declaración me sentí la chica más afortunada del mundo,no me lo podía creer,Darkness era mi novio,todo iba perfecto,me sentía como si estuviera en una nube,nada ni nadie podría estropearlo, ¿o si?
Llevábamos una semana juntos y decidimos pasar el sábado en un parque con unos amigos.A mis oídos llegó ese día que una amiga mía,llamada Cat,había decidido unirse a nuestro grupo de amigos.Estas no eran buenas noticias para mí ya que sabía cuales eran sus intenciones y el porqué quería meterse en nuestro grupo.
Todo comenzó un par de días antes de que Darkness me pidiera salir.Cat y yo nos encontrábamos en mi casa,como todos los fines de semana.Ella me preguntó que si me gustaba alguien,no tuve que decirle nada ya que con solo verme la cara de tonta y las mejillas coloradas,era de esperar que sí.Me insistió en que le enseñara una foto de Darkness,para saber como era y yo acepté.
Al ver las fotos de Darkness ella también se quedó prendada de su hermosura y encanto,cuando terminó de ver las fotos,muy ilusionada me dijo estas palabras "oye que si tu no lo quieres,me lo quedo yo, ¿eh?,es muy lindo y está muy bien". Al escuchar esas palabras,por una vez en mucho tiempo,me sentí celosa,ya que según lo que me habían contado amigos cercanos,no podía fiarme de Cat y de su afición a apoderarse de novios ajenos,en su día no le presté mucha atención a las advertencias que me hacían mis amigos sobre ella,pero en cuento supe de sus intenciones necesitaba cortarlas de raíz...
Mis ojos no volvieron a ver a Cat de la misma manera,ya no la consideraba una amiga,para mi era una rival que debía apartar de lo que era mío antes de que fuera demasiado tarde.
Fue entonces,cuando me enteré de que quería entrar en nuestro grupo de amigos,que tenía que actuar.Advertí a mis amigos sobre la personalidad y el comportamiento de Cat,al principio ellos no se tomraon en serio mis advertencias ya que ella se mostraba simpática con ellos y no tenían razones para marginarla del grupo.También le conté a Darkness las intenciones de Cat,confiaba en él y sabia que aunque ella intentara algo,la pararía,o al menos eso es lo que esperaba.
Cat comenzaba poco a poco a integrarse más en el grupo y a ganarse la confianza,el respeto y sobre todo la atención de todos mis amigos,incluso de Darkness,y esto último era lo que más me preocupaba.Notaba que pasaban las horas y ellos estaban cada vez más juntos,ella le invitaba a jugar partidas de Lol y el aceptaba,mientras yo me quedaba mirando,realmente me molestaba cada vez más por la actitud de los dos,ella por insinuarse a Darkness y él,por dejarse.
Asi pasabamos las tardes,se decían piropos tales como "cariño,gatita" y frases que a más de uno les daba que pensar,incluso Xongurd le mandaba indirectas a Darkness para que dejara ya a Cat,ya que su atención hacia mí cada día iba disminuyendo.Aunque quería confiar y creer en él,muchas veces gracias a su comportamiento,hacía que perdiera la esperanza y que diera otra batalla por perdida,me sentía inferior a Cat,sentía que ella podía llevárselo,ya que pensaba que su personalidad y su fisico estarían más a la altura para una persona como Darkness.
Hasta que decidí ponerle fin a todo esto,me harté de ver como poco a poco me arrebataban lo que era mío,lo que hacía meses que estaba esperando.Necesitaba desahogarme y por suerte ahi tuve a mi gran amigo Grefu,él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.Acabé llorando delante de él,explicándole como me sentía,la impotencia de no poder hacer nada,de tener que soportar como esos dos tonteaban todo el día y sobre todo el hecho de saber que ella lo hacía todo a posta,para robarme lo que era mío.Después de una larga charla llegué a la conclusión de que tenía que hablar seriamente con Darkness.
Cuando tuve la oportunidad,hablé seriamente con él,le expliqué mi situación y mi miedo a perderle,él lo comprendió todo,admitió que ambos se estaban pasando y que habían llegado a el límite.Se sintió mal por como me sentía yo y prometió no volver a tontear con ella,o al menos si ella intentaba algo,él no le seguiria el juego.
Con Darkness pasando de ella y con la aparición de un chico con el cual empezó a salir,Cat dejó en paz a Darkness y por fin pude estar tranquila,aunque eso hizo que ya,no volvieramos a ser amigas nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario