miércoles, 14 de marzo de 2012

14~♥


Es extraño pensar que llevo toda una semana hablando con él,compartiendo pensamientos,experiencias vividas y gustos.Jamás había tenido la oportunidad de acercarme a él de la forma en la que lo estaba haciendo ahora mismo y cada día notaba cómo nos hacíamos más cercanos.Mi corazón tenía claro una cosa: estaba enamorada de él y cada día lo hacía con más fuerza e intensidad.

Pero,he aquí el problema,yo no sabía si él sentía lo mismo hacia mí.No quería ilusionarme ya que estaba segura de que me rechazaría,un chico como él no podría estar con una chica como yo,eso era algo que sabía a ciencia cierta y fue por eso por lo que decidí quedarme atrás y no dar el gran paso,declararme.

Aunque decidí no declararme,eso no quitó que le lanzara indirectas para observar su reacción hacia ellas y ver si las respondía,él también podría pensar que estaba jugando con él y entonces solo las respondiera por seguir el juego,pero esto no era ningún juego,iba muy en serio,estaba muy enamorada de él.

Al parecer mis indirectas iban por buen camino y notaba un cierto aire de tonteo entre nosotros,yo estaba muy feliz porque aunque no estuviéramos juntos,este tonteo en cierto modo,me daba esperanzas para no rendirme,esperanzas que se destruyeron al saber que Darkness podría seguir enamorado de una antigua novia suya.

Fui informada por Grefu de que había posibilidades de que mi Darkness todavía siguiera enamorado de un antigua novia que había tenido meses atrás,esto hizo que mi mundo se derrumbara,me sentí impotente,destrozada y decepcionada conmigo misma por perder una batalla que nisiquiera me habia dado tiempo a librar.

¿Por qué me sentí así? Soy una chica que ante todo respeta las relaciones de otras personas,mucha gente podría calificarme de tonta por hacer eso,pero no podía meterme entre dos personas o incluso intentar ir detrás de alguien que ya está enamorado de otra,eso iba contra mis principios,es por eso que decidí rendirme,a pesar de todo lo que había pasado y vivido con él,si Darkness estaba enamorado de otra persona yo no podía hacer nada,no era decisión mía.

Me sentí tan mal que decidí contarle todo a Grefu,el mejor que nadie entendía a Darkness y era el que podía darme un consejo para lo que me estaba pasando.Sus palabras fueron claras y sinceras "ve a por él,se que va a estar mejor contigo que con ella,la otra es solo un juego pasajero,tu vales más que eso".Gracias a esas palabras,traicioné a mis principios,era la primera vez que lo hacía,pero sentía que por una vez en mi vida,valdría la pena.

¡Al fin nos veríamos! Nos habíamos citado el sábado en el parque,estaba muy nerviosa,nunca había estado con él a solas y podía verle las intenciones de lo que pasaría ese día...
Después de estar un rato hablando tranquilos en el parque y conociéndonos un poco más,notaba que se me acercaba cada vez más,mi corazón no dejaba de latir rápidamente.No podía mirarle,me sonrojaba con solo escucharle,me sentía como la primera vez que nos vimos entre la multitud.

Cuando ya estaba totalmente pegado a mi me dijo que quería decirme algo,yo realmente me imaginaba ya lo que era,puesto que la situación,las miradas,las indirectas,su forma de tratarme,era especial para él al igual que él lo era para mi asi que me dejé llevar y le respondí: -¿ah si? dimelo...a lo que él respondíó: -No voy a decírtelo ¿Sabes por qué?
-¿Por qué?-Dije.
-Porque prefiero hacer esto...-En el momento que pronunciaba estas palabras se abalanzó sobre mí y me besó.


 

Kiss ~♥


Solo deseaba que ese momento no se acabara nunca,que ese beso durara para siempre,había soñado con este momento durante mucho tiempo,y ahora se hacía realidad.No quería abrir los ojos por temor a que fuera un sueño,y si lo era,no quería despertarme.
Seguimos besándonos un buen rato,me encantaba sentir sus suaves labios rozando los míos,sus dedos acariciando mi pelo,mi cara,mi cuello...

Cuando quise darme cuenta era la hora de marcharnos,a su lado las horas se convertían en segundos,deseaba que el tiempo pasara más despacio cuando estaba con él y en el momento en el que no estaba conmigo,lo anhelaba.Ese día terminó con una despedida que sellaría todo nuestro pasado y daría lugar a el comienzo de nuestro amor,ese 14 de Enero.Te Amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario