Con Cat fuera de combate,me quedé un poco más tranquila.No era que no confiase en Darkness,en quien no confiaba era en mí misma.Al sentirme inferior vi la posibilidad de que él encontrara algo en ella que no veía en mí.Asi que,al haberme demostrado que era a mi a quien quería y que Cat no tenía nada que hacer,respiré al fin.
Pero para mi sorpresa,Cat no sería la única que iba a interferir entre nosotros,pronto aparecería Hibari,un chico de nuestro grupo,como si de un huracán se tratase,para alterar y arrasarlo todo.
Hibari y yo éramos buenos amigos,desde el momento en que lo conocí congeniamos muy bien.Teníamos gustos similares y sobre todo amábamos la cultura japonesa.
Pasaba las horas hablando con Hibari y con Grefu,jugábamos al Lol,reíamos,contábamos chistes de tartas...Pero debido al roce,surgió el cariño y empezamos a tratarnos de forma más cercana,él cada día que pasaba me decía cosas más extrañas e incluso picantes o pornosas como diría yo.Yo por mi parte,comencé a seguirle el rollo,pero nunca de forma seria,si no de forma amistosa,tal y como harían dos buenos amigos que tienen confianza y que se entienden entre sí.
Pero,a Darkness no le gustó nada de esto.Le conté todas las conversaciones que manteníamos y todas las bromas que nos hacíamos,pero el no consideraba que eso fueran bromas y poco a poco se fue molestando cada vez más.Yo soy una persona que confía en su pareja y por eso decidía contárselo todo a Darkness,pero viendo cómo esto le afectaba cada día más,dejé de hacerlo.
Era extraño porque Darkness nunca había sido celoso,al menos hasta donde yo tenía entendido y esto era algo nuevo para él así que no sabía como reaccionar,yo por mi parte me tomaba los celos como meros piques que se tienen cuando uno estaba molesto,claro está,hasta que vi,lo que iba a suceder.
Hibari iba a quedarse en mi casa a dormir un fin de semana junto al resto del grupo,Darkness no podía quedarse y eso lo hacía estar todavía más alerta.El colmo llegó cuando Hibari cruzó el límite entre nosotros,demasiada confianza hicieron que me dijera cosas que,a Darkness,no le hicieron la más mínima gracia y que estallara en celos.Esta vez sí estaba enfadado.
Nunca lo había visto así,estaba posesivo,raro y muy reacio a todo lo que le decías.Incluso llegó a mandarle mensajes advirtiendo a Hibari de que se había pasado,a mí llegó a decirme que quería pegarle,intentamos convencerle de que Hibari no iba con esas intenciones y que no me haría nada malo,pero él no me escuchaba.
Es verdad que Hibari y yo nos habíamos pasado,que Darkness tenía derecho a enfadarse,pero no podía permitir que le hiciera daño a un amigo,asi que hablé con los dos,Hibari se disculpó con Darkness y él aceptó sus disculpas,también le prometió no volver a pasarse.
Desde ese momento descubrí una cara de Darkness que no conocía,al parecer tenía el mismo miedo o incluso más a perderme y eso lo demostraba con sus celos y preocupaciones.Está bien tener celos,ya que es símbolo de que quieres a alguien,pero pienso que cada cosa debe ser expresada en su justa medida,ya que,la obsesión,la posesión y los celos,no traen nada bueno a una relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario