martes, 6 de marzo de 2012

Añicos de un amor perdido

Por qué me sentí así cuando te vi? A esa pregunta a día de hoy no consigo encontrarle respuesta,no se como lo hace que aparece en mi vida cuando menos me lo espero,en los peores momentos que hacen que el que lo vea me sienta todavía peor y a día de hoy siga derramando lágrimas por él.No puedo,lo he intentado todo pero siempre hay algo que me supera,que derrumba todas mis fuerzas de voluntad y que hace que vuelva a mis pensamientos,ha pasado demasiado tiempo y aprendí a vivir sin él pero creo que a la hora de la verdad,todo eso se desvanece en cuanto lo veo,no se que hacer,pensaba que te había olvidado pero no se como lo haces,chico.

Dicen que el tiempo lo cura todo pero lo único que me ha demostrado el tiempo es que es bueno para tapar las heridas,esconderlas,no curarlas,ya que mi herida se abre cada vez que te veo,o se algo de ti.
Solo espero que de verdad encuentres la felicidad,y que llegues a querer a alguien tanto como yo te quise a ti,y que,puede que hoy en día lo siga haciendo,pero de tanto reprimirme se me quiten las ganas,decidí hace tiempo rendirme pero cada vez que te cruzas por mi lado,me llamas o te encuentro de casualidad mi corazón duele,mucho,no sabes cuanto,desearía poder odiarte para que todo fuera más fácil.Pero no es así,mientras,tendré que joderme y tendrá que seguir doliéndome,hasta que saque esta espina que dejaste clavada.

Pero...sabes que? creo que puedo tener el valor de enterrarte a ti junto a nuestros recuerdos,tal y como tu hiciste al cambiarme por la primera que te ofreció algo de cariño en un momento débil de nuestra relación.
Ahora ha aprecido mi alguien especial,aquel al que verdaderamente puedo darle todo el amor que se merece,un amor que no será en vano como el que te dediqué a ti.Realmente me pongo a pensar que he desperdiciado 3 años de mi vida,por alguien como tú,que no se lo merece.

Muchas lágrimas he derramado,muchas peleas,quebraderos de cabeza,desilusiones,traiciones pero lo que más me duele es que lo he dado todo por ti,todo lo que tenía o tuve,para yo no recibir nada a cambio,esa sensación de sentirte como una inútil que se desvive por una persona a la que tu existencia le importa más bien poco,quizás ni debería dedicarte esta entrada en mi blog,pero creo que esta será la única forma que tenga de poder desahogarme.

En aquel momento pensaba que se me caía el mundo encima,que tú serías lo único importante en mi vida y que al perderte todo se acabaría,mi pequeño mundo se destruiría,pero pude descubrir que eso no era cierto,que tenía suficiente fuerza de voluntad como para salir adelante,para emerger de ese pozo negro en el que me habías sumido,siempre pensé que estaba sola,pero me equivocaba,tenía grandes amigos que me ayudaron a poder salir adelante,que me armaron de coraje y valor para poder olvidar y rehacer mi vida.

Es extraño pensar que ya casi,más concretamente el 16 de Abril vaya a hacer un año desde que decidiste ponerle fin a todo esto,quien sabe si de no haberme dejado hubiéramos ido a peor,el caso es que no me arrepiento,en su día si lo hice,pero ahora no,al fin estoy convencida de que mi felicidad no era junto a ti,por mucho en que yo me empeñara y en lo que la gente dijera,no eras el chico con el que estaba destinado.Suerte que apareció mi joven Darkness,para cuidarme y amarme,el siempre estuvo ahí,observándome desde lejos,al principio no me daba cuenta
pero en el momento en que lo vi supe que sería él.

Asi que con esto me despido de ti,de nuestros recuerdos y de todo lo que fuimos y que finalmente no seremos.

Adiós Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario