Para algunas personas,esos sueños se convierten en aspiraciones,metas que se proponen conseguir a lo largo de sus vidas y que puede que algún día se cumplan o no.
Estamos sumidos en un mundo de sueños e ilusiones,todos alguna vez hemos deseado que nos toque la lotería o que ese chico/a que tanto nos gusta se fije en nosotros,y todo esto ¿Para que?
En mi opinión el hombre sueña en base a su felicidad,una persona nunca deseará ni soñará cosas que le produzcan males,si no que siempre intentamos aspirar a algo que en un futuro,nos pueda hacer más felices y sobre todo,llevar una vida cómoda.
Ese es nuestro objetivo al fin y al cabo,hacer que nuestra vida sea lo más cómoda y feliz posible,y ¿Cómo hacemos eso? soñando,imaginando y realizando aspiraciones.
Todo el mundo piensa que el dinero trae la felicidad,la verdad es que no siempre se cumple ese tópico,es cierto que al buscar la comodidad en nuestras vidas,se refleje en el dinero ya que es el motor que mueve el mundo,sin él no harías nada,no podrías comer,ni tener una casa,ni un coche...pero claro está,todos estos,a excepción de las necesidades básicas,son sólo bienes materiales que,en muchos de los casos pueden no reflejarse en la felicidad que tu estés buscando.
Esta "felicidad" se puede reflejar en muchas más cosas que no sean solo el dinero y los bienes materiales,puedes buscar la felicidad encontrando a tu media naranja,teniendo salud o viendo a tu familia crecer y convivir en armonía,incluso pequeños detalles,insignifcantes a los ojos de mucha gente,podrían hacerte feliz.
Desde pequeña siempré soñé que mi felicidad estaría teniendo una casa enorme,teniendo caballos,dinero y viviendo alejada del mundo,pero estaba equivocaba.Es cierto que todo esto me haría feliz,pero no es la felicidad que realmente estaba buscando,aspiro a eso,pero se que una vez que consiga mi objetivo,me quedaré vacía,sin ilusión,sin sueños.
Realmente llegué a la conclusión de que está bien tener aspiraciones en la vida,te hacen ser más fuerte y marcarte objetivos,pero también hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas y los pequeños detalles.Hoy en día un mensaje,una mirada o un beso de mi pareja,me haría más feliz que todo el dinero del mundo,ver a mi madre feliz y orgullosa de mi,sacar mis estudios adelante,son cosas que también deseo.
Pero lo que de verdad ha hecho que alcanze mi mayor estado de felicidad es él,mi pareja,el chico con el que siempre había soñado,mi media naranja,mi vida.Estaría dispuesta a cambiar y dar todo lo que tengo por él,porque él es mi inspiración,es mi razón por la cual no haga que me derrumba y este ahi siempre para levantarme ante la adversidad,él es mi sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario